Agenda

Para enterarte y participar en las actividades a favor de la sustentabilidad, que realiza La Tierra Habla, podrás chequear a continuación el calendario, sumarte confirmando tu asistencia a la fundación y agregando la actividad en tu calendario para tenerlo presente.

Además de las acciones propuestas desde La Tierra Habla, hay fechas especiales que se realizan a nivel mundial y nacional, para sumarse a las actividades de comunicación y concientización:

  • Escuchemos a la tierra
    Taller vivencial 20 de Junio del 2015
    LUGAR: J.B. Alberdi 431
    Piso A- Olivos

    Necesitamos recordar para re-conectarnos con la fuente, con la gran madre.

    Somos muchos los profesionales, y no profesionales que trabajamos en cuestiones ambientales, estudiamos, nos capacitamos, buscamos y encontramos. Sin embargo creo, que gran parte de nosotros lo hace desde un lugar intelectual impulsado por un motor emocional., que es nuestro amor por la tierra y el convencimiento que podemos lograr un desarrollo sustentable Lo cual nos lleva a veces a desconectarnos del latir de la tierra, su fuerza, riqueza, amor y generosidad, lo que nos hace perder energía y hasta en algunos momentos no encontrar el camino o las sincronicidades para lograr las transformaciones y cambios de conciencia esperados.

    Cambio Climático

    Es la manifestación concreta y tangible de que nuestro desarrollo ha sido exclusivamente externo, alejándonos totalmente de lo interno. tiempo de luchar CONTRA el cambio.

    Nuestras necesidad creadas artificialmente en muchos casos no se corresponden con nuestras necesidades de plenitud, amor, alegría, disfrute, libertad. Nos perdimos… cambio.
    RECUPERANDO MEMORIAS AUTO SUSTENTABILIDAD HUMANA

    Rescatar nuestros propios recursos internos, para la adaptación al nuevo mundo.

    Así como hemos depredado los recursos naturales de la tierra, hemos depredado los recursos emocionales del hombre, con la gran madre. Ambos, estamos en agonía.

    Y eso puede suceder, porque únicamente operamos y trabajamos con el intelecto.
    Efectivamente nos olvidamos de nuestros recursos internos, como por ejemplo: la intuición, la conexión con nuestros propios dones, sabiduría ancestral, la escucha de la naturaleza y sus seres. Nos hemos alejado tanto de la fuente, que si bien nuestro corazón nos marca que debemos estar ahí y ayudar en temas ambientales, seguimos utilizamos exclusivamente los mecanismos que ha creado el propio sistema, contra el cual luchamos.

    Por eso, la propuesta de LTH, es trabajar en forma personal en la apertura y expansión de la conciencia, para recordar, para reconocernos, para redescubrirnos y desde ahí, con la suma de conocimientos intelectuales adquiridos y el impulso de un corazón que late por la sustentabilidad, TRABAJAR, GENERAR CONCIENCIA, SER LA GOTA DE AGUA DE UN MAR DE CAMBIOS, ALINEADOS CON EL LATIR DE LA GRAN MADRE.

    LOS ESPERO PARA RECORDAR Y RECUPERAR JUNTOS.

    R_Bril

    Mi nombre es Rossana Bril, soy fundadora de La Tierra Habla, abogada con una fuerte formación en derecho empresarial comercial y de seguros, por vocación en mi despertar comencé a estudiar y trabajar en temas ambientales, por lo cual funde LTH.

    Paralelamente, por cuestiones personales me gradué en la formacion de Sanación Vibracional, tengo cuatro niveles de Vortex Healing, además de participar en innumerables talleres, encuentros y retiros de meditación, co-creación, sabiduría de las plantas, etc, Trabajos que me hicieron ingresar en un mundo desconocido para mi. Mi propio ser.

    Hoy estos aspectos se están fusionando, ya que tengo mi despacho de abogada y desde ahí, en todos sus aspectos trabajo para la tierra y los seres que la habitan. Tanto a través del intelecto, tribunales y papeles, como en trabajos personales, que son muy ricos y quiero compartir con todos los que sientan que hacen lo que les gusta, pero sienten que les falta algo…

    Horario 9 00 a 13 00.
    Intercambio sugerido: $ 350
    inscripción en info@latierrahabla.org.ar.

    Flyer del encuentro

    Bajar pdf de esta información.