Desarrollo Humano- Municipios

Los Programas de #DesarrolloHumano de La Tierra Habla cuentan con el aval de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y se enmarcan en su propuesta de Abordaje Integral del Hábitat.

En este caso, la propuesta se destina a las poblaciones más vulnerables por medio de un trabajo articulado con las OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil) locales, con apoyo de los gobiernos municipales de acuerdo a las necesidades de sus comunidades.

En todos los proyectos encuadrados en los Programas de #DesarrolloHumano se plantea la identificación de OSC y líderes locales para lograr un desarrollo sostenible de las propuestas de manera que las comunidades puedan auto-gestionarlas, replicarlas y potenciar su impacto.

LTH va a trabajar durante 2017 con comunidades de Quilmes y Suipacha y se encuentra a disposición para seguir ampliando su propuesta de #DesarrolloHumano con sostenibilidad ambiental y desarrollo personal de acuerdo a la situación de cada lugar.