Nuestros Libros

libros2Los libros están realizados íntegramente en papel reciclado, por lo que su costo es elevado. Su formato es de 23 x 23 cm con encuadernación cosida en caja contenedora dispensadora. La característica particular se debe a que las ilustraciones y los personajes se plantean con elementos reciclados.

Con el aporte económico de diversas entidades del sector privado, se han publicado los siguientes ejemplares:

    Primer título de la colección:
    La señora Tierra y el agujero de ozono
    Acerca de los problemas que trae el agujero en la capa de ozono.
    Segundo título de la colección:
    La señora Tierra no puede respirar, en donde se propone una reflexión acerca de los incendios forestales ‘intencionales’ y sus tristes consecuencias en la flora, la fauna y la humanidad.
    Tercer título de la colección:
    La señora tierra está acalorada, que presenta los beneficios de la energía eólica para el cuidado y salud del planeta.
Nuestro objetivo

El objetivo de La Tierra Habla es llegar a tener una colección total de 15 libros infantiles. Se proyecta la distribución gratuita de gran parte de la tirada para las entidades públicas del interior del país y del conurbano bonaerense, estratégicamente relacionadas con la educación, la cultura y el cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable.
grupolibros
Los libros de La Tierra Habla han sido declarados de interés ambiental por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires mediante la declaración 355/2010 (Descargar PDF) no lo tenemos, Rossana seguramente lo tenga para enviar.

Directora: Diana Drexler
Equipo de Trabajo: Rossana F. Bril, Valeria Zucchini y Verónica Camarote.

CÓMO SUMARSE!