Nuestra Filosofía

Misión

Desarrollar, proponer e implementar propuestas de normativas que permitan conciliar el desarrollo económico con el ambiental. Lograr la re-conexión del hombre con la tierra compatibilizando las necesidades actuales en un mundo de recursos naturales. Concientizar sobre la íntima conexión de cada ser humano con la tierra y trabajar en un desarrollo que contemple su integración y promueva la mutua sanación.

Visión

Un Planeta Tierra Universo, en donde las generaciones presentes y futuras, respeten los procesos propios de la naturaleza y de la vida, con un marcado hincapié en la responsabilidad que cada persona e institución tiene como productor y consumidor, con el fin de convivir en armonía con el medioambiente. Nuestro objetivo es proponer una alternativa al desarrollo social y económico tradicional que ha generado un ámbito urbano y de consumo que nos ha alejado del latir de la tierra.

Valores
        • Amor.  somos una organización que trabaja impulsada por el amor a la tierra y los seres que la habitan.
        • Acción.  trabajamos en forma activa, llevando propuestas y bajándolas en acciones concretas.
        • Pasión.  nuestras acciones, propuestas, y proyectos, las llevamos adelante por el impulso interno que nos mueve la pasión y el desafío de lograr un desarrollo que integre, respete, y cuide.
        • Compromiso.  estamos íntimamente comprometidos y alineados con los intereses colectivos, y nuestro trabajo se encuentra orientado a trabajar en propuestas normativas que contemplen tales intereses y favorezcan a su vez el desarrollo.
        • Colaboración. El trabajo en RED, es la forma en la cual entendemos que es posible lograr el cambio, por lo cual trabajamos en alianza con otras organizaciones, con o sin fines de lucro con objetivos similares a los nuestros.