Como Colaborar

Cómo Sumarte!

IEGA

Sumarse: La Tierra Habla (LTH) trabaja con las organizaciones públicas y privadas interesadas en la reforma legislativa, a fin de consensuar sobre «Sistemas de Garantías Ambientales». El Seguro Ambiental Obligatorio (SAO) está siendo impulsado en los ámbitos legislativos correspondientes. Las organizaciones interesadas en participar dentro del ámbito del IEGA para la generación de los Instrumentos Económicos de Garantías Ambientales en la Argentina, deberán enviar una carta dirigida LTH, para recibir las pautas de trabajo.

Red de Mujeres

Sumarse: La Red de Mujeres Líderes por la Sustentabilidad tiene como público objetivo a mujeres líderes que colaboren en diferentes instituciones, públicas o privadas, que tengan poder de decisión o influencia en las políticas de estas instituciones. Los instrumentos de comunicación entre los miembros y participantes de la Red son este website y los Grupos de Trabajo. Cada Grupo tiene un tema y agenda específico, cuenta con un coordinador y un grupo de apoyo. Por lo tanto, la forma de participar es integrándose a uno de los tres Grupos de Trabajo establecidos. La Red es colaboración, a través del intercambio de experiencias. El objetivo final de esta iniciativa es beneficiar a otras mujeres y contribuir para el desarrollo sustentable de nuestro país. En el caso que quisieras participar en alguno de los Grupos, es necesario realizar la inscripción previa en red@latierrahabla.org.ar para informarse sobre más detalles, completar el “Formulario de Inscripción”, comprometerse en acciones concretas, aceptar el Código de Conducta y las condiciones propuestas.

Niños

Libros o teatralización
Sumarse: Sumarse al proyecto de La Tierra Habla (LTH) y Niños, abre un camino de concientización desde el inicio de toda educación, en donde se siembra en las generaciones actuales para el cuidado del futuro. El trabajo con los niños de 4 a 7 años es por el doble impacto de concientización que genera, ya que los padres suelen leer los cuentos con los pequeños. Es la forma que encontró LTH para que, poco a poco, la sociedad conozca los problemas y también las soluciones ambientales, a fin de generar un contagio en la búsqueda de soluciones y respuestas a la problemática ambiental. El objetivo es alejarse de los mensajes de catástrofe y proponer otras formas de trabajar, producir, construir, desarrollar, comercializar y crecer.


Cómo colaborar
A través de la financiación para la edición de los libros, su respectiva compra contactando a La Tierra Habla, o la contratación de la teatralización de los mismos, de la siguiente forma:

    Financiación mediante donaciones y patrocinio de empresas privadas.
    Cobranding con marcas infantiles de indumentaria y calzado afines con la propuesta.
    Cooperación de otras ONG’s.
Eco – Encuentros

Sumarse: Sumarse al proyecto de La Tierra Habla (LTH) y Eco Encuentros, abre un camino de inspiración en el campo de la vida sustentable, lo que permitirá ser pioneros en la difusión de todos los planes y actividades que desarrolla cada empresa, Pymes o corporación en este ámbito. LTH es promotor de experiencias de Sustentabilidad a partir de su calidad institucional, aportes académicos e integración a partir de experiencias de entretenimiento. Engagement & participación directa del público, multitarget pero con un gran sentido inclusivo de la ciudadanía y de empresarios.
Pertenecer: Se plantea un esquema de participación en diferentes categorías. En un esquema dinámico y abierto, permitiendo así sumar actores de diversas industrias y actividades. Para todos los actores hay un lugar, un espacio, una oportunidad. La participación en cualquiera de sus niveles garantiza la integración de la empresa / marca en todo el proceso de comunicación. Tu marca en Pagina Web oficial. Menciones en las Redes Sociales de LTH . Branding en el programa y flyers. Logo en el circuito y pantallas de la expo.


Cómo colaborar

    Institucionales: Participando del evento y difundiéndolo para que otras instituciones también se sumen.
    Speakers: Brindando una charla en torno a un tema relevante e innovador sobre desarrollo económico asociado a la sustentabilidad.
    Sponsors: Esponsoreando el evento.

¿Les interesaría sumarse? Es importante destacar que la Eco- Encuentro tiene como objetivo mostrar una comunidad sustentable que trabaja para progresar y mejorar su calidad de vida, pero desde el cuidado del medio ambiente.
Contactarse a info@latierrahabla.org.ar

Las instituciones que colaboran con nosotros en las diferentes áreas y que nos apoyaron durante los Eco-Encuentros son los siguientes:

Etiquetado en: